La danza aérea es la fusión o combinación de la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias o con el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo, siendo frecuente el uso de técnicas de escalada.

Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

Es una disciplina creado por el colombiano Alberto "Beto" Pérez", enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmoslatinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Área de aparatos, donde se encuentran los coordinadores de sala, los encargados en armar una rutina personalizada, en base a las necesidades y objetivos que tenga cada socio.

La sala de musculación funciona de Lunes a Viernes de 7hs. a 23hs. Y los Sábados de 8hs. a 13hs. y de 16hs. a 21hs. Siempre con profesores en sala, que además de instructores son alumnos de kinesiología.

 

(QUAM RUNNING). Se juntan en QUAM los días Lunes, Martes y Jueves a las 19.30hs y parten al Parque Urquiza. Grupo de trote que entrena al aire libre. Para quienes corren y para quienes no lo hicieron nunca, rutinas personalizadas.

 

Adapta las técnicas del aeróbic y del ciclismo de carretera a la bicicleta estática. Ejercicio cardiovascular de alta intensidad ideal para combatir la celulitis y fortalecer abdomen, glúteos y piernas.