• Seccion Quam Box Bg

Es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante unmicropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. 

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular.

La bioestimulación de Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento autólogo, es decir que se realiza con sangre extraída del mismo paciente
¿Alguna vez te preguntaste para qué ir a consultar un nutricionista?

Este es el profesional especialista en el área de alimentos y bebidas, es el profesional de la salud quien te puede asesorar sobre cómo debe ser tu alimentación en las diferentes etapas de la vida (adolescencia, embarazo, lactancia,  envejecimiento),

Consiste en el uso terapéutico del dióxido de carbono (CO2) o anhídrido carbónico por via intradérmica y subcutánea.

Es un gas incoloro, inodoro, no combustible que no presenta toxicidad aún a dosis muy elevadas. Aplicado por las vías indicadas, no produce incremento de la presión arterial sistémica, ni variaciones en la presión parcial de O2 y CO2.

¿Quién no disfrutaría con un buen masaje relajante en un ambiente de armonía y relax? Ya sea en el cuello, en la espalda, en los pies, en la cara, o en el pelo, un masaje relajante nos aporta gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.

Es un emulsionante que aumenta la permeabilidad de la membrana del adipocito favoreciendo la salida del componente lipídico. Además actúa solubilizando el contenido graso convirtiéndolo en una emulsión fácil de metabolizar. Se utiliza “corrector” de adiposidad en el lugar donde ha sido depositado.

El tratamiento de Depilación Definitiva se basa justamente en realizar las sesiones suficientes como para que el vello desaparezca por completo. Lo bueno de  SOPRANO ICE es que ya en la 1er. sesión el 70% del vello desaparece.

Es un equipo que trabaja con ondas ultrasónicas las cuales actúan solo a nivel del tejido conectivo y adiposo sin afectar sensiblemente otros tejidos, produciendo cambios térmicos, mecánicos, químicos y generando efectos eutróficos, lipolíticos (bajo ciertas condiciones) y sobre todo antifibróticos.

La MESOTERAPIA es un tratamiento que consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.